Me Casé con un Boludo ¿la película más divertida de Adrián Suar?

El actor y guionista Adrián Suar ya es catalogado por muchos críticos de cine como el Adam Sandler argentino.  Pese a que el también director de contenidos de El trece nació en Estados Unidos,  esa distinción le viene como anillo al dedo. Pues lejos de tener una connotación negativa, habla de lo intrínsecamente relacionada que su  está su figura con el género de comedia romántica. 

Una de las películas que más hace honor a esta teoría es Me Casé con un Boludo, el divertido largometraje del director Juan Taratuto  en el que Suar interpreta a un esposo bastante digno del adjetivo del título. Un papel que pareció como mandado a hacer por la excelente actuación que pudo desarrollar Suar  y por el condimento picante que le dotó  Valeria Bertuccelli como la exasperada esposa.

Pero la amplia aceptación que tuvo esta película no obedeció únicamente a la excelente performance de los protagonistas. El tema que abordó la historia fue uno de los principales secretos de su éxito. Y es que los conflictos en una pareja es una tierra totalmente fértil donde pueden florecer todo tipo de chistes.En fin, lo cierto es que esta película se convirtió en una de las favoritas del público entre la cuantiosa filmografía que ya acumula Suar.